home contact us
      
  • 1 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 2 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 3 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora
  • 4 Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora

Sobre Nosotros






Dr. Ney Arias Lora
Semblanza



Dra. Ysabel de Jesús Santana Lemos

Directora General



El Hospital de Traumatología Dr. Ney Arias Lora, es una institución gubernamental descentralizada, de tercer nivel (3er.) de atención,  perteneciente al Servicio Regional de Salud 0, Área de Salud No. III de la Red Pública de Prestación de Servicios de Salud, dedicado a brindar atenciones  a usuarios traumatizados y aquellos con patologías ortopédicas, quirúrgicas, neuroquirúrgicas y necesidades de rehabilitación y medicina física.

El área de influencia geográfica del hospital es el Municipio Santo Domingo Norte, ubicado en la margen norte del río Isabela, todavía en buena parte rural y semirural, compuesto por el Distrito Municipal de La Victoria y las secciones de Villa Mella, Sabana Perdida y Los Guaricanos (zona urbana) y secciones rurales.


 

Nuestro fin principal es brindar atención de salud a nuestros usuarios, de acuerdo a nuestra capacidad resolutiva, (tercer nivel de atención) realizando actividades de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación, mediante servicios asistenciales, hospitalización y emergencia con los más altos estándares de calidad y trato personalizado y humanizado.

Horario de atención:
Consulta externa, de 8:00 am a 8:00 pm.
Cirugías electivas, de 8:00 am a 8:00 pm.
Hospitalización 24 horas.
Emergencia/urgencia 24 horas.

 

Central telefónica: 809-590-3838 y 809-590-4040
www.hospitalneyarias.gob.do

Dirección: Av. Konrad Adenauer (Prol. Charles de Gaulle)
Santo Domingo Norte.